Reflexología Podal, Mano, Cara y Raquis

Curso profesional de Reflexología Podal, Mano, Cara y Raquis de 9 meses que organiza la Escuela Europea Parasanitaria. Los orígenes como suele suceder en estos casos y tambien en el de esta técnica reflexológica manual son difíciles de fechar y localizar, podemos atisbar el origen en las medicinas orientales como lo son la mayoría de técnicas ancestrales, puesto que es muy posible que dentro de oriente las distintas culturas desarrollaran formas parecidas de tratar las enfermedades y patologías.

Para su realización se requiere de una aplicación antiseptica antes de empezar y que los alumnos aprenden a realizar a lo largo del curso para ellos mismos. Suele utilizarse algo de aceite para poder masajear con más facilidad y fluidez auqneu puede emplearse algún notro vehiculo deslizante.

La reflexología más conocida es la podal pero en el curso se aprende a hacer reflexologia podal, manual (de la mano), reflexologia facial y la reflexología vertebral o vertebroneurología como algunos se han dado en denominar… Los cursos también cuentan con la acreditación en calidad de APENB Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia.

El centro de formación Escuela Europea Parasanitaria cuenta con avales de calidad acreditada como:

Sello de Calidad Formativa: El prestigioso sello Q.f se obtiene mediante auditorías externas realizadas an base a la calidad en todas sus dimensiones. Escuela Europea Parasanitaria es el primer centro en obtener dicho aval.

Sello FORCEM: El primer sello de calidad que avala y evalúa al profesorado de la formación privada. Se examinan puntos concretos de calidad, se vela por la seguridad de que el alumno recibiráuna formación acorde.
Pide tu Beca
close slider