Cursos de Medicina Tradicional China en Galicia

Con estos cursos impartidos en China, en la Universidad de Shandong, obtendrás una formación de calidad en el mejor ambiente para aprender estas terapias naturales.

Algunos de los cursos que podrás encontrar son los cursos de masaje Tui Na, un masaje chino, Digitopuntura, Acupuntura, Reflexología, Auriculoterapia, etc., todos ellos impartidos por auténticos profesionales del sector, nativos o docentes de nuestros centros.

Todos los cursos de la Escuela europea Parasanitaria, y en concreto los cursos en Medicina tradicional China, disponen de diversos avales que demuestran su calidad:

Son cursos reconocidos por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y están impartidos por profesores del centro reconocidos como Profesores en medicinas alternativas por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y SINTECSA, el Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos y con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud IBERCIENSA.

También somos un centro asociado a la Escuela de Salud.

Contamos con el certificado de calidad formativa de C.F. ESPS y estamos respaldados por el Grupo GET, uno de los grupos de empresas más consolidados del sector Además, somos miembros de AENOA, la Asociación de centros de formación bonificada, gracias a la cual podrás realizar el curso que buscas sin complicaciones.

Pide tu Beca
close slider