Curso de Shiatsu en Londres

Este curso de Shiatsu que oferta la Escuela Europea Parasanitaria te formará para ser un experto en una de las técnicas de masaje más demandadas en la sociedad actual. Está dirigido a alumnos que quieran ampliar sus conocimientos teóricos y prácticos del tema, necesarios para el desempeño de esta disciplina tan beneficiosa. Todo ello, viviendo una experiencia nueva en Londres.

La Escuela Europea Parasanitaria dispone de diversos avales en todos sus cursos, y en concreto en el curso de Shiatsu en Londres, que garantizan su calidad, como el de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y APENB, Asociación Profesional española de Naturopatía y Bioterapia. También contamos con el programa de Apadrinamiento de empleadores, una promoción dirigida a las empresas que contraten a nuestros alumnos o a los propios alumnos que se conviertan en autónomos o formen una cooperativa.

Los alumnos también podrán optar a nuestro programa de prácticas voluntarias, que tienen una duración de un máximo de 6 meses, y que se podrán realizar en alguna de las empresas del sector que colaboran con nosotros.

Al terminar el curso de Shiatsu, podrás hacer uso de nuestra bolsa de trabajo y de los servicios de asesoramiento laboral, jurídico y psicopedagógico, que te ayudarán en tu búsqueda de empleo, proporcionándote los elementos que necesitas para que resulte más exitosa. Podrás realizar el curso mediante alguna de las becas disponibles, como las becas para estudiantes, para miembros de ONGs o para deportistas, o con alguna de las subvenciones, que te ayudarán en la búsqueda de empleo.

Pide tu Beca
close slider