Curso de ayurveda en la ciudad de Santiago

Gracias a la Escuela Europea Parasanitaria, te presentamos en la ciudad de Santiago este excelente curso de ayurveda con el que podrás formarte y dedicarte a lo que más deseas. Descubre una formación de calidad, con la escuela más recomendada y los profesionales más cualificados en el sector. Con este curso de ayurveda lograrás cualquier trabajo relacionado que te propongas.  

Curso de ayurveda en Santiago

Según la medicina ayurvédica (ayurveda: ciencia de la vida) todos los seres humanos tienen 3 doshas (Vata, Pitta y Kappa). El objetivo principal de la medicina ayurvédica es que mediante masajes se reequilibren estos doshas para prevenir enfermedades físicas, incluso mentales. Con esto, este curso de ayurveda te ayudará a aprender los conceptos necesarios para que puedas aplicar las diferentes técnicas en las diferentes partes del cuerpo. Esto es esencial y muy importante, ya que no todas las partes del cuerpo son aptas o recomendadas para la realización de estos masajes. Esta técnica también está orientada para todas aquellas personas que tengan algún problema de circulación, ya que mejora considerablemente la circulación sanguínea.  

Estudiantes a los que acoge

Este curso está abierto a múltiples perfiles de estudiantes que pueda haber. Tanto si desconoces el mundo de la ayurveda, como si tienes ya algo de idea sobre el tema, podrás realizar este curso sin ningún problema, utilizándolo si lo deseas como un curso de actualización.  

Avales del curso

Este curso de ayurveda está avalado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, cuya finalidad es contribuir a la mejor formación del profesional cuyo objetivo es dedicarse a la ayurveda una vez finalizado el curso. Asimismo, también está acreditado por APNENB, la Asociación de Profesionales en Naturopatía y Bioterapia, formada por verdaderos profesionales de la Naturopatía.  

Ventajas de la Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria pretende romper todas las barreras con las que te puedes encontrar y que te impidan acceder a la formación que te mereces. Por eso, pone a tu disposición una serie de becas a las que podrás acceder. Destacamos entre estas becas unas con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia. Genial, ¿no crees? Asimismo, podrás acceder a unas prácticas profesionales de una duración máxima de 6 meses donde deberás poner en práctica todo lo aprendido. Estas prácticas no solo complementarán tu formación, sino que podrás aprender ¡muchas más cosas! Si tienes algún problema o necesitas algún tipo de orientación, sabes que podrás contar con un asesoramiento psicopedagógico sin ningún tipo de problema. Nuestro objetivo es que puedas conseguir el trabajo de tus sueños. Infórmate ya sin ningún tipo de compromiso.   Llama al teléfono: 986652718 y 981079497   Cursos escuela europea parasanitaria ESPS
Pide tu Beca
close slider