Colaboraciones en Cursos y Masters Online

Colaboraciones en Cursos y Masters Online

Colaboraciones en Cursos y Masters Online de calidad y comparativas

Nuestra web cuenta con la incomparable colaboración de dcursos.com Cursos y Masters Online, un portal de formación que ofrece siempre la información más actualizada sobre cursos y másters que pueden ser de tu interés. Además, te ayudará a comparar entre aquellos cursos que puedan ser de tu interés.

Hoy en dia, por la escasez del tiempo del que disponemos, nos puede ser complicado el echo de tener que asistir a un curso o master presencial, por ello los cursos y masters online se tornan en vitales.

Por este motivo, una atractiva opción es la de tomar Cursos y Masters online. Por ejemplo, esos Cursos de masaje que siempre quisimos tomar pero nunca tuvimos tiempo…

Las principales ventajas de la enseñanza a distancia son:

La «no presencialidad», que permite llevar la formación a todo aquel que vive lejos de los centros docentes. Permite una impartición asíncrona de la docencia, de forma que gente con fuertes limitaciones de horario (por ejemplo para asuntos laborales) puede acceder a la formación.

Una característica de los Cursos y Masters MBA online como metodología educativa es el rol activo que es necesario que el estudiante debe adoptar. Todo proceso educativo necesita la participación activa del estudiante, pero en la educación a distancia se explicita la responsabilidad que el estudiante toma en su educación. Un estudiante presencial puede tener la sensación de estar recibiendo una educación cuando en realidad sólo está calentando una silla, pero en la educación no presencial del estudiante sabe que la responsabilidad final de aprender es suya.

Este modelo consiste en proporcionar al estudiante material didáctico (teórico y práctico) para que trabaje por su cuenta. Los alumnos tienen a su disposición la posibilidad de hacer consultas a los profesores, ya sea por correo o telefónicamente, para resolver dudas. Los únicos actos presenciales que se hacen necesariamente de forma presencial son las actividades de gestión (cada vez menos) y los exámenes.

La educación a distancia no puede encargarse de las primeras etapas educativas, para que el estudiante requiere unas habilidades mínimas para poder seguir las actividades no presenciales por él mismo.

La Enseñanza Semipresencial

La enseñanza semi-presencial es una modalidad de enseñanza en la que se alternan los períodos de formación presencial y telemática. Esta doble vertiente permite aprovechar las ventajas de la formación en el aula, así como aquellos derivados de la enseñanza virtual. La posibilidad de compaginar la enseñanza asincrónico (y sincrónico) a partir de los Entornos Virtuales de Aprendizaje le da también un valor añadido por encima de la enseñanza tradicional. Se puede producir una mayor individualización del proceso de enseñanza aprendizaje, dado que cada alumno puede tener un ritmo de aprendizaje diferente al de sus compañeros. Igualmente destaca la interacción con las nuevas tecnologías y acceso a una gran cantidad de información.

En definitiva, hoy en dia es una muy buena opción tomar cursos a distancia.

Pide tu Beca
close slider