La podología, una excelente alternativa laboral

¿Sabías que hoy día en España la podología es entendida como una de las disciplinas con menor índice de paro? Es así, el 87,9% de los especialistas en podología cuentan con empleo, mientras que sólo el 12,1% pertenece a aquellos que están en paro o en carácter de inactivos.

Es por ello, que una de más mejores alternativas en cuanto a cursos, máster y posgrados se refiere resulta ser la podología, a continuación indicaremos los centros de educación que se orientan hacia esta disciplina.

Grado en Podología

Dictado por la Universidad Católica de Valencia. San Vicente Mártir s, el grado en podología está dirigido a capacitar a los estudiantes a atender las necesidades de los pacientes en relación al cuidado, prevención y curación de enfermedades en los pies.

Máster Universitario en Podología Deportiva

Una vez más la Universidad Católica de Valencia. San Vicent Mártir centra su atención en la formación de profesionales en el área de la podología esta vez orientado hacia la especialización deportiva lo que indudablemente resulta ser interesante por cuanto se concentra en lesiones deportivas.

Conoce los cursos orientados a la especialización en Marketing digital

Máster Universitario en Podología Clínica y Cirugía Podológica Avanzada

Por la UEM – Escuela de Postgrado Universidad Europea se fija como objetivo instruir a los estudiantes en cuanto a la morfología y fisiología del pie unido  la adquisición de conocimientos orientados al abordaje clínico y quirúrgico del pie.

Doble Grado en Podología y Fisioterapia

Dictado por la Universidad Católica de Valencia. San Vicente Mártir. En esta ocasión tenemos la oportunidad de cursar dos grados a la vez complementando por tanto nuestros conocimientos de Podología con la Fisioterapia, de manera que el profesional titulado en este doble grado sea capaz de desempeñarse en ambas disciplinas, siendo así podólogo y fisioterapéuta a la vez.

Máster de Cirugía Podológica

La Escuela Universitaria de Enfermería de L’Hospitalet de Llobregat (UB) nos brinda la oportunidad de expandir nuestros conocimientos en cuanto a la cirugía podológica se refiere a través de la dotación de saberes relacionados con las técnicas y tratamientos quirúrgicos.

Máster Universitario en Nuevas Tendencias Asistenciales en Ciencias de la Salud

Dictado por la Universidad de Sevilla (USE) instruye a los estudiantes acerca de la actividad física, fisioterapia y salud referente al pie. Por otra parte, se señalan los avances en la electroterapia y en el ámbito quirúrgico podológico.

GM

Pide tu Beca
close slider