Informática, la carrera de hoy y mañana

Es indudable el nivel de importancia que ha adquirido la tecnología en nuestras vidas, lo cierto es que el mundo de las redes sociales no hizo más que potenciar al Internet como herramienta de comunicación a la vez de como un sistema de ventas con gran éxito.

Todo esto unido al advenimiento de los teléfonos inteligentes, de las aplicaciones a los que pueden acceder estos ha creado un nuevo concepto sobre las redes que sin duda es alentador para aquellos que deseen o se encuentren estudiando esta carrera. La informática es cada vez una de las opciones más solicitadas por los jóvenes a la vez que es una de las más demandas del mercado, la razón de ello. Lo potencial que resultan ser las herramientas que nos ofrecen.

Por otra parte, en España la informática es una de las pocas carreras que goza de alto nivel de empleabilidad siendo el mismo de 93,45%; es por ello, que los centros de educación universitarios han hecho aun más énfasis en la promoción de ciertas carreras. A continuación te mostraremos el conjunto de tus alternativas.

Grado en Ingeniería Informática

Dictado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (USC), su duración es de 4 años, en los cuales se intenta proporcionar información intensiva en cuanto al diseño, desarrollo y gestión de sistemas, aplicaciones, servicios y más.

Curso de Seguridad Informática

Es impartido por la SEAS Estudios Superiores Abiertos, la cual se plantea como fin responder a la necesidad imperante que existe en el mercado y en el mundo relacionada con la seguridad a nivel de información. Lo cierto es que vivimos en un sistema donde lo virtual es cada vez más importante y donde cualquiera tiene la capacidad para acceder al computador de otra persona que se encuentra en el otro extremo del planeta.

Esto resulta ser un problema cuando se trata de espías o hackers ya que pueden robar tu información, la protección de ella es responsabilidad de los titulados en este curso.

Conoce las oportunidades resultantes de una formación en Fisioterapia

Máster Universitario en Nuevas Tecnologías en Informática

Este máster dictado por la Universidad de Murcia (UMU) nos da la oportunidad de incrementar nuestros conocimientos y por tanto, especializarnos en materia de sistemas inteligentes e informática médica además de lo que nos plantea la web semántica.

GM

Pide tu Beca
close slider