Formación en Fisioterapia

La Fisioterapia es entendida como la ciencia de la salud dedicada al estudio de las enfermedades en función del movimiento corporal, en España es concebida como una de las carreras profesionales con más futuro ya que la tasa de desocupación en ella tiende a ser baja. Las cifras indican que el 90,1% de los titulados en Fisioterapia se encuentran trabajando hoy día mientras que únicamente el 9,9% se está en paro o en inactividad.

De esta manera, son numerosas las instituciones de educación universitaria que ofertan esta carrera con el fin no sólo de satisfacer la creciente demanda sino también de capacitar profesionales en dicha disciplina resolviendo así las necesidades poblacionales.

Máster en Fisioterapia Deportiva

Dictado por Formación Alcalá el presente máster esta orientado al perfeccionamiento de los conocimientos que giran entorno a la prevención y tratamiento de las patologías asociadas al deporte con el fin de garantizar una reincorporación rápida y óptima.

Auxiliar de fisioterapia y rehabilitación

Impartido por PRACTIFOR es un curso que se plasma como fin capacitar a los estudiantes en relación a la fisioterapia como ciencia auxiliar de la medicina, para ello se dedica durante el mismo un especial énfasis en el estudio de la morfología y fisiología de los seres humanos.

¿Sabías que la Podología es una excelente alternativa laboral?

Máster Universitario en Fisioterapia en el Abordaje Neurológico del Niño y del Adulto

Dictado por la Universidad de Murcia (UMU) este máster plantea un abordaje nuevo a la fisioterapia a través del lente de la neurología, siendo equivalente así con los grados en Fisioterapia Neurológica impartidos en el extranjero. Al finalizar el titulado contará con los conocimientos necesarios para abordar el estudio fisioterapéutico desde una visión neurológica.

Curso Técnico en Fisioterapia Acuática

Dictado por ESHE es un curso a distancia que se plasma como objetivo aumentar los conocimientos y habilidades hidroterápicas mediante la aplicación de ciertas técnicas orientadas a la fisioterapia acuática; por otra parte, se pretende conocer los distintos métodos tanto manuales como mecánicos que nos expone esta práctica.

Doble Grado de Terapia Ocupacional y Fisioterapia

Impartido por la Universidad Católica de Valencia.  San Vicente Mártir. La Terapia Ocupacional al igual que la Fisioterapia está orientada a la generación de bienestar en los casos en que se generen lesiones motoras. En este caso el doble grado no pretende más que instruir al estudiante en estas dos disciplinas.

GM

 

Pide tu Beca
close slider