Especialízate en Marketing digital

Sin duda la tendencia del mercado hoy día nos orienta hacia otras áreas de interés de entre las que está el marketing digital u online como también se le conoce. Lo cierto es que si bien el marketing tradicional continua marcando una importancia tal es vital entender que la tecnología y la economía se dirigen a otros ámbitos que giran entorno del mecanismo comunicacional virtual y que concibe a las redes sociales como la mejor herramienta.

El cómo vender por medio del comercio electrónico cada día se traduce en una pregunta más relevante, ya que los beneficios que obtenemos de él son tales  que nos permite manejar nuestro negocio desde el hogar sin tener que renunciar a las demás responsabilidades con las que contamos; en este sentido, son muchas la universidades y centro de educación que han entendido está necesidad y que se dedican a especializar a profesiones o a crear unos nuevos otorgándole las herramientas necesarias para surgir en las redes sociales como vendedores capacitados.

De entre los máster ofrecidos en España encontramos:

Máster en Marketing y Comunicación Digital

Dictado por la IMF Business School UCJC su modalidad además resulta ser on line lo que es perfecto para aquellos que no gocen del tiempo para trasladarse al instituto. En él se imparten conocimientos acerca del SEO, social media, redes sociales, marketing móvil y mucho más.

Posgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal

Del IED Instituto Europeo di Design ubicado en Madrid, su modalidad presencial tiene por objetivo proporcionar conocimientos básicos para entender como el Social Business afecta los procesos de negocio digital.

Máster en Marketing Digital – MMD

Impartido por el ESIC. Business y Marketing School localizado en la ciudad de Barcelona, otorga conocimientos especializados en el comercio electrónico, en el mobile marketing, en social media y en analítica digital.

Máster Universitario en Marketing digital (UOC)

De la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) su modalidad es online e intenta formar a expertos capaces de maximizar el potencial de los medios digitales elaborando así las mejores estrategias de marketing digital

Curso de Máster en Social Media y Marketing

Dictado por el Grupo Meforma consta de 600 horas y se centra en el Internet como medio y soporte publicitario, en la evolución y formación de estrategias en el ámbito del marketing online.

GM

Pide tu Beca
close slider