Aprende Quiromasaje de forma semipresencial

Aprende Quiromasaje de forma semipresencial estudiando online y realizando prácticas intensivas con alojamiento en Vigo.

Los cursos de masaje online son cursos que con una serie de consejos se pueden llevar a buen puerto.

Cursos de quiromasaje Online y semipresencial

Cursos de quiromasaje Online y semipresencial

Elija el entorno ideal para estudiar en casa

Uno de los principales beneficios de la modalidad EAD Edcucación A Distancia es que teóricamente puedes estudiar en cualquier lugar. Sin embargo, a menos que tenga una capacidad de concentración superior a la media, esto puede ser una trampa.

Cursos de quiromasaje Online y semipresencial

Cursos de quiromasaje Online y semipresencial

Por ello, elegir el entorno ideal para los estudios es fundamental. Si está en casa, como la mayoría de los estudiantes, evite las habitaciones con mucho movimiento de personas, televisión encendida, conversaciones, etc. Todo esto provoca interrupciones en su concentración y ciertamente debería afectar su desempeño. Además, explícale a las personas con las que vives la importancia de estar solo por un tiempo, ya que estás tomando un curso importante.

Si eliges estudiar fuera de casa, busca lugares con extrema tranquilidad para evitar ser interrumpido. Incluso puede ser su oficina, siempre que no tenga que trabajar con colegas, clientes o proveedores. Si tiene una biblioteca pública con acceso a Internet cerca, aún mejor. Aunque hay algo de movimiento, generalmente se aconseja a las personas que no hagan ruido excesivo en este tipo de lugares.

Recuerde que cuanto más se mantenga concentrado, mejor podrá hacerlo y más rápido podrá ceñirse a su plan, lo que lo liberará para otras actividades sin poner en peligro la parte académica.

Participe en las interacciones del curso de quiromasaje

Una de las dudas recurrentes de quienes nunca han realizado un curso de EAD Educación A Distancia es la posibilidad de interactuar con otras personas. Al principio, estudiar en línea puede parecer una actividad solitaria y no a todos les gusta esta idea, ¿verdad? Resulta que lo cierto es que existe la oportunidad de relacionarse virtualmente.

Es decir, además de servir para aportar contenidos y tareas, la plataforma virtual permite la comunicación entre todos los compañeros y profesores. Sin embargo, depende de la disposición de cada persona para conocer gente y participar en recursos de interacción (como foros, chats, redes sociales, videoconferencias y otros).

Por cierto, vale decir que darse a conocer en la clase es una forma de aumentar tu red, pudiendo construir relaciones y hacer contactos profesionales. También en lo que respecta a los estudios, a través de estas interacciones se puede profundizar en el contenido, intercambiar ideas, aclarar dudas y diversificar su percepción de determinados temas.

 No entregue todo a tiempo

Parece obvio enfatizar este consejo, pero lo que conocemos con el nombre de «procrastinación» es muy común. Por cansancio o desánimo, terminamos dejando la entrega de tareas para el último minuto. Lo más común es que no cumplamos con el plazo o produzcamos un material débil y, en consecuencia, nuestro desempeño se vea perjudicado en ambos casos.

Otro problema de dejar todo para el último día es que el curso acaba convirtiéndose en un villano para ti, ya que el placer de estudiar y construir conocimientos se convierte en una dolorosa obligación.

Por eso, sé fiel a la planificación e intenta «driblar» tu psicología cuando la mente te invite a otras actividades más… relajantes, digamos.

Construya un grupo de estudio para optimizar su curso de quiromasaje

Si tiene dificultades para concentrarse o estudiar solo, no deje pasar la oportunidad de crear un grupo de estudio en línea. Ponte en contacto con personas que comparten el mismo interés y organiza una forma de reunirse para estudiar juntos.

Por ejemplo, establezca una hora y un día para que todos se mantengan conectados a una herramienta común. Si la propia plataforma de la institución no ofrece esta posibilidad, elija cualquier otra red para mantenerse en contacto. Entonces, para que no todo se convierta en un lío y el grupo sea realmente efectivo, defina las reglas de funcionamiento y aproveche este intercambio. La regularidad de las reuniones es importante para que los resultados sean fructíferos.

Realiza resúmenes y ejercicios prácticos.

Aunque cada alumno tiene sus métodos de aprendizaje preferidos, los resúmenes suelen ser muy útiles para sintetizar el contenido y facilitar los estudios antes de una prueba o cualquier otra actividad, incluso para recordar temas en el futuro. Los ejercicios prácticos le ayudarán a poner a prueba sus conocimientos, además de reconocer qué puntos deben resolverse mejor.

Otra ventaja de incluir estas dos prácticas en la rutina es variar los estímulos de estudio, creando una dinámica más interesante y menos monótona.

Evite las distracciones

Si hay algo que puede arruinar su productividad, es una fuente de distracción. El problema es que desde un pájaro que pasa por la ventana hasta su teléfono celular que suena todo el tiempo, pueden captar su atención. Es decir, la variedad es extensa y todos somos susceptibles a ellos.

Estudiar en línea y tener acceso gratuito a Internet puede ser una trampa, así que desarrolle una técnica personal para deshacerse de estas distracciones mientras se concentra en sus estudios. Puede establecer pequeños descansos para distraerse y luego reanudar el contenido, puede mantener

Pide tu Beca
close slider